AHORA 12 y 18 con TODOPAGO | 3 CUOTAS SIN INTERÉS con MERCADOPAGO

Cómo realizo la compra en la página
Domestic Bonsai ha optimizado el proceso de compra, ya no es necesario 'Iniciar Sesión' ni Registrarse en la página. Puedes recorrer la tienda, y agregar al carrito de compra lo deseado.
Una vez terminada la elección de los productos, en el momento de concretar la compra, se te solicitará tus datos de contacto:Nombre, teléfono, y domicilio para el envío en caso de elegir esa opción. Puedes elegir también retirar por nuestro vivero en horario comercial: de lunes a viernes de 10 a 15.30 hs, y los sábados de 9 a 18 hs en Luis Viale 1045, Barrio Caballito, Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar en efectivo (cash) en nuestro vivero boutique contra entrega, en horario comercial: de lunes a viernes de 10 a 15.30hs, y los sábados de 9 a 18 hs en Luis Viale 1045, Barrio Caballito, Ciudad de Buenos Aires (Argentina), puedes pagar también con tarjeta de débito y de crédito, transferencia bancaria, como así también a través de los medios autorizados por mercadopago.
También a través de Paypal.

Poseen stock de entrega inmediata de lo publicado en la página?
Tu compra está asegurada. Nuestra página está sincronizada a un stock real, si está disponible para la compra, está disponible para la entrega inmediata.

Cuáles son los medios de envío? Realizan envíos al Interior del País?
Nuestros métodos de envio son los siguientes:
A Capital Federal por moto/uber flash y al interior del país con Andreani.

Antes de seleccionar si su pedido es a sucursal verifique que Andreani tenga una cercana a su domicilio, en caso contrario por favor seleccionar envío a domicilio para evitar contratiempo.

Recuerde colocar el código postal de su domicilio, no de la ciudad ni de la sucursal, ya que las etiquetas se generan de forma automática con los datos que nos proporciona en la facturación.
-IMPORTANTE-

Todo envío mayor a 40kg o que supere el volumen máximo establecido por la empresa de correo (ejemplo, 50 lts de puzolana), deberá completarse con otro/s tickets de envío a cargo del comprador hasta cubrir el pedido.

Una vez realizada la compra, me tengo que poner en contacto con Domestic Bonsai?
No es necesario, nuestro equipo de venta de Domestic Bonsai se pondrá en comunicación con Ud. para cordinar entrega de los productos, pero si tiene alguna duda, con gusto responderemos cualquier inquietud.

Puedo realizar compras mayoristas?
Tenemos la capacidad de proveer a revendedores de nuestra amplia gama de productos ya que somos importadores, productores y fabricantes .