¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de CORREO y MOTOMENSAJERÍA. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal de correo más cercana, o bien, retirarlo en nuestro Local.

 

Aceptamos Tarjeta de Crédito y Débito. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés CUOTAS SIN INTERÉS (Programa CUOTA SIMPLE) a partir de $30.000. (Por los momentos gestionamos esta opción solo por link de pago, generas tu venta a convenir y un vendedor te enviará el link correspondiente en el horario comercial de 10 a 15 hrs de lunes a sábado).

Con transferencia bancaria tenés 10% de descuento.

 

Ya no tenemos monto mínimo de compra asignado en nuestra web.
 

 

- Personalmente en nuestro Jardín Showroom:

Te esperamos en nuestro espacio, Luis Viale 1045 (entre Pujol y Espinosa) de Lunes a Sábados de 10 a 15. Caballito, CABA.

 

Abonando en EFECTIVO, tenés 15% OFF en toda tu compra.

Aceptamos Tarjeta de Crédito y Débito. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés CUOTAS SIN INTERÉS (Programa CUOTA SIMPLE) a partir de $30.000.

Aquí en el local no tenemos montos mínimos de compra.

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

 

Nuestros envíos salen lo más rápido posible en función de que su paquete llegue en excelente estado.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio o Motomensajería) dependerá el tiempo de despacho y envío (en general entre 2 y 3 días hábiles para despachar, y de 3 a 5 días hábiles el envío) y también su precio variará en base a peso y volumen del paquete.

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Recuerde que el máximo permitido por bulto por etiqueta para los correos tradicionales es de 30 kgs. Si su pedido supera ese peso, la aplicación no le permitirá cotizar el envío o lo cotizará de forma errada, por lo que a la brevedad será contactado por un asesor para informarle el diferencial. también podrá contactar un asesor para que cotice manualmente antes de realizar la compra, o si bien, ya realizó su consulta, podrá completar la compra con la opción a convenir y le escribiremos por Whatsapp para continuar su proceso.

 

Si sos de CABA, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con MOTOMENSAJERIA en 24/48 hs.

 

ENVÍO GRATIS Y SUS CONDICIONES

 

Estamos trabajando con envíos gratuitos para ciertas promociones por temporadas o campañas cortas que siempre estaremos avisandote con anticipación.

 

1- ¿Cómo funciona? El envío gratuito variará en base a las condiciones que detalle la campaña. El monto mínimo de compra si es que existiese, lo estaremos colocando en el cintillo informativo del Inicio de la tienda online y el período de tiempo que estará activo.

Los envíos gratuitos estarán atados a la característica principal del peso, que será un máximo de 30kgs por compra, que al momento de armarlo, podrá ser dividido en 2 bultos inclusive para lograr que sus productos lleguen en excelente estado a destino.
En caso de que su pedido supere los 30kgs será contactado por un representante de atención al cliente para informarle el diferencial de costo referente al excedente de peso de su compra. Les dejamos un ejemplo: si realiza una compra de diferentes productos, y supera los 30 kgs inclusive dividiendo en 2 bultos, el 3er paquete tendrá un envío costeado por el cliente.

 

2- Existe además una forma extra de manejar los envíos gratuitos, y tiene que ver con los productos que tengan la etiqueta ENVIO GRATIS, ¿qué significa esto?, que habrá productos que tengan envío gratis sin necesidad de cumplir con un monto mínimo de compra. ¿Cómo funciona? los carritos aplicarán el descuento solo y solo si el carrito esta armado de productos con envío gratis, en caso contrario, se cotizará el diferencial de los productos extra que coloquen.
Ejemplo: Si los bonsais tienen la etiqueta de ENVIO GRATIS y solo colocas bonsais en el carrito, tu envío de forma automatica sin importar el importe total será bonificado.

En caso contrario, si anexas un bonsai y además puzolana, automaticamente el sistema calculará el importe del envio del producto extra.

 

Si aún así queda dudas, te pedimos contactar con anticipación por Whatsapp para despejar todas tus dudas.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío si seleccionaste algún correo.

 

Tomá en cuenta que, el seguimiento de los pedidos por correo tardan hasta 48hrs en actualizarse dentro del sistema. Por lo que su pedido puede estar despachado cuando le llega la notificación por mail y no necesariamente aparecerá en sistema instantaneamente.

 

Si tu pedido será entregado por MOTOMENSAJERÍA, el servicio tiene un horario de entrega entre las 16 y 22hrs.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, el correo  visitará tu dirección dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días hábiles, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío a cargo del comprador.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿QUIÉN PUEDE RETIRAR EL PEDIDO EN EL LOCAL?

 

Si hiciste pedido con retiro en el local, el paquete lo debe retirar quien realizó la compra o en caso de tercero, una persona mayor de edad con documento y una autorización.

 

 ¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO DEL LOCAL EN LOS 15 DÍAS POSTERIORES?

 

En caso de no buscar tu pedido dentro de los 15 días hábiles desde que está disponible para su retiro, los productos volverán al stock y el importe será reembolsado. No se mantendrán promociones, descuentos ni precios para una nueva orden de compra en caso de haberlos tenido en el pedido anterior cancelado y reembolsado.

 

ME LLEGÓ UN MAIL CON UN CUPÓN DE CASHBACK, ¿CÓMO LO UTILIZO?

 

Algunas veces tenemos campañas activas de Cashback en base al subtotal de tu compra, solo sucede a través del mail.

Para utilizarlo deberás cumplir con las condiciones que se te informa en el cuerpo del mail.

El cupón es como cualquier otro, lo colocas en el carrito o cuando vas a realizar el pago y te lo tomará inmediatamente. Si ves que no te lo toma, verifica que estés cumpliendo con todas las normas, si aún así no lo hace, podés contactarte con nosotros y a la brevedad te ayudaremos.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

📌 Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

📌 Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, tamaño, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto que necesitás.

 

Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos una vez lleguen de vuelta a nuestras instalaciones, pero NO del costo de los envíos.

 

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging original.

 

 

¿ROTURAS EN EL ENVÍO?

 

Si su pedido llega visualmente con packaging maltratado es importante que no firme el recibido hasta abrir el mismo, ya que si firma como recibido conforme nosotros no podremos realizar reclamo alguno.

 

Si su pedido tenía el packaging en buen estado pero algo del interior llegó roto, le solicitamos conservar el mismo tal cual como fue entregado y fotografiar antes de desechar. Sin esas fotografías no podremos realizar reclamos.

 

IMPORTANTE: Es importante tomar recaudos ante las políticas que actualmente rigen en las empresas de correo tradicional, donde indica que, si el paquete incluye plantas o artículos frágiles (como macetas), su seguro de riesgo no cubre imprevistos de traslado en envíos con productos de esas categorías. La cobertura ofrecida por las empresas de correo es exclusiva para siniestros (pérdida del paquete).

 

Por lo que rogamos sepa entender, que no realizamos coberturas de rotura en artículos que estén dentro de la cláusula de prohibidos o frágiles en las políticas de las empresas de envío, esto será posible solo si cuentan con nuestra garantía de Pedido Asegurado.

 

 

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Si bien tenemos clientes Mayoristas, durante este año no incorporaremos nuevos representantes ya que la capacidad de producción y venta está a tope. Te pedimos disculpas.

 

¿VENDEN EN VOLUMEN PARA REGALOS CORPORATIVOS?

 

Si, recibimos pedidos para regalos empresariales. Las solicitudes de árboles y plantines deben realizarse con anticipación mínima de 1 mes para cumplir en tiempo y forma con la preparación anticipada de las plantas para el traslado.

Los pagos son exclusivamente en transferencia bancaria o efectivo. Se reserva el pedido con 50% de anticipo y se emite factura A si se desea. 

 

Si requerís asesoramiento para un pedido de esta índole, contactanos con todos los detalles y un asesor especializado te responderá a la brevedad.

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.