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En Domestic Bonsai, queremos garantizar tu satisfacción con nuestros productos. Si por alguna razón no estás completamente contento con tu compra, ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible y una garantía de pedido seguro. A continuación, te presentamos los detalles:

 

¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE PEDIDO ASEGURADO?

 

La Garantía de Pedido Asegurado es un producto extra que desarrollamos para proteger tu envío 100% de todo riesgo. 

 

Se ideó como opción electiva para el cliente en base a las políticas que actualmente rigen en las empresas de correo tradicional, donde indica que si el paquete incluye plantas o macetas frágiles, su seguro de riesgo no cubre imprevistos de traslado en envíos con productos de esas categorías. La cobertura ofrecida por las empresas de correo es exclusiva para siniestros (pérdida del paquete). 

 

De esta forma en Domestic Bonsai estamos decididos a darte la mejor experiencia posible, sin importar los agentes externos que puedan afectar la llegada de tu pedido de forma segura y en buen estado.

 

¿Cómo funciona? Dentro de la tienda encontrarás la categoría seguro de envío, donde encontrarás varias opciones, donde dependiendo del gasto total de tu compra, deberás seleccionar el que corresponda.

 

El monto indicado será el costo que a través de la correlación valor/error se designó para que tu pedido en caso de sufrir inconvenientes en su traslado, sea cubierto al 100% sin generar gasto extra alguno.

 

Se recomienda la contratación de este servicio específicamente para pedidos con envíos largos, que contengan macetas o plantas.

 

¿Qué cubre? Rotura de maceta de gres y roturas de la maceta del bonsai. También daño severo en las plantas (rotura del tronco o ramas principales y muerte). Pérdida del paquete con devolución de importe inmediata incluido el envío.

 

Para hacer uso del seguro, deberá ponerse en contacto, detallar su caso y le brindaremos instrucciones de cómo procederemos para realizar reposición de producto o devolución de importe.

 

 

¿ROTURAS EN EL ENVÍO?

 

Si su pedido llega visualmente con packaging maltratado es importante que no firme el recibido hasta abrir el mismo, ya que si firma como recibido conforme nosotros no podremos realizar reclamo alguno.

 

Si su pedido tenía el packaging en buen estado pero algo del interior llegó roto, le solicitamos conservar el mismo tal cual como fue entregado y fotografiar antes de desechar. Sin esas fotografías no podremos realizar reclamos.

 

IMPORTANTE: Es importante tomar recaudos ante las políticas que actualmente rigen en las empresas de correo tradicional, donde indica que, si el paquete incluye plantas o artículos frágiles (como macetas), su seguro de riesgo no cubre imprevistos de traslado en envíos con productos de esas categorías. La cobertura ofrecida por las empresas de correo es exclusiva para siniestros (pérdida del paquete).

 

Por lo que rogamos sepa entender, que no realizamos coberturas de rotura en artículos que estén dentro de la cláusula de prohibidos o frágiles en las políticas de las empresas de envío, esto será posible solo si cuentan con nuestra garantía de Pedido Asegurado.

 

 

¿REALIZAMOS CAMBIO DE PRODUCTO?

 

Aceptamos cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto y recepción del pedido. Si deseas cambiar un producto, sigue los siguientes pasos:

 

  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporciona los detalles de tu pedido y el producto que deseas cambiar.

  • Te brindaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto original y completar el cambio.

  • Una vez que hayamos recibido y procesado el producto devuelto, enviaremos el nuevo producto según lo acordado.

 

Ten en cuenta que el producto a cambiar debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Nos reservamos el derecho de rechazar cambios si el producto no cumple con estas condiciones.

 

Recordá que: Si el cambio es por defecto o error de producto, el costo de envío ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, tamaño, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto que necesitás.


 

¿REALIZAMOS REEMBOLSOS?

 

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Si deseas devolver un producto, por favor, sigue los pasos a continuación:

 

  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporciona los detalles de tu pedido y el producto que deseas devolver.

  • Te brindaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto y completar la devolución. No nos responsabilizamos del gasto de envío por devoluciones.

  • Una vez que hayamos recibido y procesado el producto devuelto, realizaremos el reembolso según la forma de pago original, excluyendo los gastos de envío.

 

Al realizar una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si el producto no cumple con estas condiciones.

 

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de actualizar o modificar nuestra política de cambios y devoluciones en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio.

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.