Envío sin cargo en CABA a partir de 3000$ y al interior a partir de 5000$ (hasta 40kgs)

La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la disciplina, definen la propuesta de valor de nuestra Escuela desde su fundación en 2005.

Creamos La  Escuela para generar un espacio exclusivo dedicado al aprendizaje de la Disciplina en el que los Alumnos puedan encontrar su estilo de Bonsai y Cultivo adecuado.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los Alumnos,  responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a más de 300 estudiantes cada año, lo que nos convierte en la empresa dedicada al Bonsai con mayor atención personalizada.

Nuestro Cursos y Talleres

El curso esta brindado por profesionales, únicos alumnos reconocidos de la Escuela Europea de Bonsai en el país. La misma cuenta con una amplia trayectoria a nivel mundial creada y dirigida por el maestro Salvatore Liporace y siendo vice presidida por el instructor internacional Xec Fernandez.

La Escuela de Domestic Bonsai se desarrolla  desde nivel inicial hasta avanzado a través de sus cursos teórico - prácticos donde se mezcla lo aprendido con la práctica y fijación de cada tarea que el bonsaista deberá realizar a lo largo de su vida.

En la misma iremos siguiendo un programa que está atado a las estaciones del año acostumbrando al alumno a realizar las tareas de cada etapa.

En nuestros cursos y talleres les prestamos las herramientas de bonsái necesarias para que trabajen explicándoles cómo  y porque usarlas en cada caso. 

También (mas allá que el alumno puede traer sus propios arboles) ofrecemos nuestros  ejemplares de gran calidad para realizar el trabajo de las distintas enseñanzas en caso que el alumno no los posea.

El curso anual es de 10 meses o 32 clases pero también tenemos modalidad taller o cursos básicos de 1, 2 y 4 meses.

Acá no tendrás que pagar tu alambre de practica ni tu macetas o arboles de práctica, nos dedicamos a enseñarte para que vos decidas, ya con conocimiento, que te gusta comprar y que no.

Beneficios del Bonsai

Según estudios científicos el Bonsái trae los siguientes beneficios:

-Mejora los estados emocionales y las conductas de las personas.

-Genera Valores importantes para el desarrollo personal, como lo son la responsabilidad, la paciencia, la perseverancia.

-Permite que la persona tenga Calma y Paz mental mientras lo realiza.

-Reduce el Estrés, la Fatiga, la Depresión y  la ansiedad.

-Agudiza la Creatividad.

-Alivia las tensiones diarias y desarrolla el plano espiritual.

-Aumenta el Potencial cognitivo (Comprensión, análisis, deducción, Resolución de problemas)

-Y por último desde que se introdujo el Bonsái en Japón se asoció de inmediato regalar un bonsái como símbolo de amor, respeto y deseo de buena suerte.
 

Descuentos Especiales

Además de todo esto, los alumnos contaran con descuentos especiales en nuestros productos del vivero.

 

Modo De Vida

En Domestic Bonsai tomamos nuestra actividad como una disciplina donde el respeto y los valores son fundamentales para el crecimiento.

En Domestic Bonsai, más que un curso, es una experiencia de vida.

¿Querés estudiar con nosotros? Seguí el link pinchando AQUÍ